16 de enero de 2018

"Se encuentra vigente el Programa de financiamiento a sistemas de producción de leche.

Diseñado por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Bs.As y el Consejo Federal de Inversiones, brinda financiamiento para infraestructura,
equipamiento, alimentación y recomposición del rodeo en las explotaciones tamberas.

Informamos que se encuentra vigente el Programa de financiamiento a sistemas de producción de leche para la provincia de Buenos Aires, el cual fue diseñado en conjunto entre el Ministerio de Agroindustria de la Pcia de Bs. As y el Consejo Federal de Inversiones y puesto en vigencia en el mes de septiembre.

Este programa está destinado al financiamiento de inversiones en infraestructura, equipamiento, alimentación y recomposición del rodeo en las explotaciones tamberas; y cuenta con un plazo máximo de seis años, 18 meses de gracia para el pago del capital y una tasa variable que se ubica actualmente en el 15% anual.

A continuación compartimos la circular con los pasos a seguir por parte de aquellos que estén interesados. Es importante tener en cuenta que los productores deben iniciar la tramitación en la Unidad de Enlace del Consejo Federal de Inversiones en la ciudad de La Plata, pudiendo contactarse por vía telefónica o por correo electrónico (ver información en la guía que se adjunta). A su vez, cabe destacar que la institución financiera que monetiza los créditos es el Banco de la Provincia de Buenos Aires.


5 de diciembre de 2017

"La FunPEL invita al 3° Outlook de la
Cadena Láctea Argentina 2018
”.

13 de agosto de 2017

"La FUNPEL continúa recorriendo
las principales cuencas del país”.

28 de julio de 2017

Primera Jornada de la Cadena Láctea
en Santa Fe.

19 de julio de 2017

Se viene la Primera Jornada
de la Cadena Láctea en Córdoba.

6 de junio de 2017

La Funpel, junto al Ministerio de Agroindustria
de la Provincia de Buenos Aires organizaron la
Primera Jornada de la Cadena Láctea.


9 de mayo de 2017

El Ing. Agrónomo, Gustavo Mozeris,
asume como Gerente Ejecutivo de la FunPEL.